Xanara Salud

Xanara Salud

Centro integral de salud y bienestar

Nueva identidad corporativa, estrategia de branding para alinear la imagen de marca del grupo a su nuevo posicionamiento y plan de comunicación.

Sector: Salud

Optimizamos el posicionamiento de Xanara y potenciamos la marca con el fin de incrementar su notoriedad.

  • Branding
  • Marketing y comunicación
  • Identidad corporativa
  • Manual de imagen corporativa
  • Plan de comunicación

Quién es

XANARA es un centro de salud y bienestar. Está formado por profesionales especializados en diferentes áreas: fisioterapia, podología, psicología y terapia ocupacional.

Además de proporcionar un cuidado integral a cada paciente, ofrece una amplia gama de actividades dirigidas y talleres para todo tipo de público. La atención personalizada y la calidad son prioritarias en cada uno de los servicios que presta la empresa. Por ello, desde su fundación se ha consolidado como centro de confianza para sus clientes, lo que le ha otorgado muy buena reputación en el sector.

Reto

El objetivo de XANARA es crecer y exportar la calidad del servicio que presta a otras áreas geográficas. Como necesidad principal se presentó el desarrollo de un plan de negocio para poder definir la estrategia de la empresa en su crecimiento, así como afianzar la imagen de marca a través de diferentes estrategias de comunicación.

Solución

Las actuaciones realizadas para alcanzar los objetivos planteados fueron las siguientes:

  • Redefinición de la identidad corporativa y creación de un Manual de Imagen Corporativa
  • Diseño de estrategia de branding para optimizar el posicionamiento de la empresa y potenciar la marca XANARA como base de la expansión empresarial
  • Creación de un plan de comunicación para incrementar la notoriedad
  • Diseño de señalética para espacios

  • Diseño de vestuario

Otros casos de éxito que podrían interesarte

Scroll al inicio