Kit Digital

Kit Digital para pymes y autónomos

¿Quieres digitalizar tu negocio? Es el momento de dar el salto.

Somos agentes digitalizadores. Contacta con nosotros y te ayudaremos a solicitar tu bono digital para iniciar tu camino hacia la transformación digital, asesorándote sobre las mejores soluciones para tu empresa.

Solicítalo hasta diciembre de 2024.

    ¿Qué servicio te interesa?

    ¿Qué es el Kit Digital?

    El Kit Digital o Digital Toolkit es una iniciativa del Gobierno de España recogida en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Está financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU.

    Tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para pymes, micropymes y autónomos que quieren transformarse digitalmente.

    ¿A quién va dirigido el Kit Digital?

    El Kit Digital va dirigido a pymes y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con los requisitos marcados por el Gobierno.

    Segmentos de beneficiarios Importe bono
    Segmento I. Pequeñas empresas de 10 a 49 empleados 12.000 €
    Segmento II. Pequeñas empresas o microempresas de 3 a 9 empleados
    6.000 €
    Segmento III. Autónomos o microempresas de 1 a 2 empleados 2.000 €

    Estas empresas podrán recibir hasta 12.000 € en ayudas que tendrán que utilizar en la digitalización de sus negocios eligiendo las soluciones del Kit Digital que mejor se adapten a sus necesidades.

    TAKTIC, como agente digitalizador, acompañará a las empresas que deseen solicitar el bono digital durante todo el proceso.

    • Realización del test de autodiagnóstico
    • Asesoramiento sobre las mejores soluciones digitales para tu negocio
    • Tramitación para la solicitud del bono digital
    • Desarrollo y ejecución de la solución elegida

    Servicios del Kit Digital que ofrecemos

    • Restyling del logotipo de la marca
    • Creación de perfiles empresariales en diferentes redes sociales
    • Composición de creatividades en base a los materiales e ideas recibidos por el cliente
    • Creación de un calendario anual de contenidos digitales
    • Generación de publicaciones en las redes sociales
    • Redacción de post siguiendo criterios de posicionamiento SEO en base a los objetivos traspasados por el cliente
    • Creación de informes de seguimiento trimestrales

    Importe: 900 € – 2.200 €

    • Rediseño de 3 páginas: home, contacto y servicios
    • Análisis de la usabilidad del sitio web y recomendaciones de mejora
    • Análisis del posicionamiento actual de la marca
    • Análisis básico de palabras clave y contenidos
    • Análisis básico de arquitectura de la información
    • Creación de contenido optimizado para los motores de búsqueda en base a la información traspasada por el cliente

    Importe: 1.500 € – 2.500 €

    Requisitos para conseguir el bono digital

    Las pymes y autónomos que deseen solicitar el bono digital deberán cumplir una serie de requisitos:

    • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo (entre 1 y 49 trabajadores).
    • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
    • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
    • No tener la consideración de empresa en crisis.
    • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
    • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
    • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
    • No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).

    Obtén más información sobre las bases reguladoras de la convocatoria del Kit Digital

    Scroll al inicio