Agroveco

Agroveco

Grupo especializado en piensos selectos

Partner de confianza en la selección de las soluciones tecnológicas más adecuadas para el desarrollo futuro de la cooperativa agrícola.

Sector: Industria

Incrementamos la competitividad y la eficiencia de Agroveco al agilizar sus procesos internos y mejorar el flujo de trabajo.

  • Estrategia digital
  • Mejora de procesos
  • Análisis y asesoramiento IT
  • Benchmarking de soluciones tecnológicas
  • Coordinación y dirección de proyectos
  • Acompañamiento

Quién es

Agroveco es una cooperativa agrícola consolidada a nivel nacional e internacional que convierte la materia prima en pienso de calidad para los animales domésticos y de granja. Cuenta con varias líneas de negocio adaptadas a las diferentes necesidades de su público: Agroveco es la marca de pienso para animales de granja, Dexter proporciona alimentos para mascotas al mejor precio, Rex ofrece pienso de calidad para perros y gatos, y EquusLine garantiza una alimentación óptima para caballos.

Con más de 50 años de trayectoria en el sector, destaca por sus productos seguros y saludables formulados por veterinarios expertos en nutrición.

Reto

Agroveco considera que garantizar la máxima calidad en todos sus procesos y productos es esencial. Por ello, realiza una gran inversión en tecnología y en proyectos de I+D+i.

En este caso, se nos planteó el reto de conseguir una transformación digital a todos los niveles de la empresa para mejorar los procesos internos, modernizar el proceso de gestión del negocio, optimizar los recursos y reducir costes, incrementando así la competitividad y eficiencia del grupo.

Solución

 

Tras conocer los objetivos que deseaba lograr Agroveco, TAKTIC desarrolló un asesoramiento IT para minimizar riesgos a la hora de emprender proyectos tecnológicos, protegiendo así su inversión económica:

  • Análisis del estado actual de la situación tecnológica del grupo para identificar las necesidades y requerimientos funcionales del sistema
  • Valoración y estudio de todas las posibilidades existentes en el mercado con el fin de seleccionar la más adecuada en función de las necesidades detectadas
  • Ayuda y asesoramiento en la elección de las metodologías y soluciones tecnológicas idóneas para cumplir sus objetivos
  • Coordinación y dirección del proyecto de implantación del ERP elegido

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